Lonas Publicitarias para Edificos

Lonas Publicitarias para Edificios son el material mas usado para pancartas publicitarias, compuesto por poliester textil recubierto de PVC fundido con un peso de 510g. Muy utilizado en montajes publicitarios, Photocall, Rollup, lonas para bastidores, lonas para fachada, etc. Este material tiene un ancho máximo de bobina de 500cm y gracias a la solduras por alta frecunecia podemos obtener cualquier medida.

Lonas publicitarias compuestas de poliester y PVC son perfectas para su utilizacion como pancartas publicitarias, lonas para photocall o lonas para fachadas de edificios.

Impresion Digital Lonas Publicitarias para Edificios

Todas nuestras Lonas publicitarias para Edificios son resistentes tanto al sol como al agua, garantizando la duración de los colores.

Todas nuestras impresiones se realizan con tintas UV certificadas, gracias a este sistema de impresión digital podemos fabricar en menor tiempo, ofreciendo una mayor duración gracias al curado UV de nuestras tintas.

Los mejores materiales para lonas y pancartas publicitarias podrás encontrarlos en Lonas Publicitarias UV. Dependent de la utilización que se quiera hacer de las lonas de publicidad o de su ubicación, van a ser factores muy determinantes para la utilización de un material u otro. Nuestros materiales para lonas para publicidad son de la mejor calidad y cuentan con todos los certificados de seguridad y calidad exigidos por la unión Europea.

Contamos con lonas ignífugas y retardares al fuego, homologadas y certificadas, desde impresión digital uv solo ofrecemos los mejores materiales que cuentan con garantía de 2 años y utilizamos tintas UV de larga duración para conseguir colores vivos que no se apagan pasados el tiempo.

Nuestras Lonas publicitaria son resistentes al agua y al sol, permitiendo su uso en publicidad exterior, garantizando una larga duración y un resultado espectacular.

Lonas Publicitarias para Edificios, fachadas y bastidores

En Lonas Publicitarias para Edificos contamos con una gran variedad de materiales para la personalización de tus lonas de publcidad. Nuestros materiales garantizan una calidad precio inmejorable. Las lonas están compuestas por poliésteres y PVC, perfectas para su uso en banner publicitario, photocall, lonas para edificios, lonas para fachada, lonas para andamios, stands de feria, bastidores para lona, marco metálico para lonas publicitarias edificios, lonas con cable de acero, lonas para camion, lonas retro iluminadas, lonas para bastidor de madera, etc.

Estas lonas impresas permiten su uso al aire libre, gracias a su resistencia y precio económico son perfectas para ofrecer un resultado perfecto para la realización de publicidad espectacular ,marketing espectacular y publicidad exterior.

En lonas Publicitarias UV podemos conseguir producir lonas de cualquier tamaño, ya que al ser impermeables, resistentes al viento y muy resistentes, podemos solaparlas soldándolas por alta frecuencia para conseguir la producción de gigantografia, impresión digital gran formato.

lonas publicitarias para edificios

MATERIAL

Lonas Publicitarias Edificios

COMPOSICION

Poliester

PVC

SISTEMA DE IMPRESION

Impresion Digital UV

PESO

340 g

PRECIO

desde 5,5 euros

FABRICANTE

impresiondigitaluv.com

Publicidad Exterior Lonas Publicitarias UV

IMPRESION DIGITAL GRAN FORMATO • IMPRESION DIRECTA • LONAS PUBLICITARIAS